• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • H&M lanza libro que conmemora 10 años de colaboraciones

H&M lanza libro que conmemora 10 años de colaboraciones

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Para celebrar una década de colaboraciones con diseñadores, la firma sueca de moda H&M ha realizado un libro conmemorativo que cuenta la historia de cada una de esas colecciones.

Desde la primera colaboración con Karl Lagerfeld enel año 2004 hasta la próxima colección de Alexander Wang, el libro revela cómo estas colecciones cápsula han ayudado a romper las barreras de los diseñadores, haciendo la moda más accesible.

La publicación incluye fotos inéditas y aportaciones de cada uno de los diseñadores, incluidos Donatella Versace, Roberto Cavalli y Alber Elbaz. “En los últimos diez años, hemos colaborado con los diseñadores actuales más importantes. Desde Lagerfeld en el 2004 hasta el día de hoy, ha sido un viaje maravilloso y hemos tenido experiencias inolvidables. Con cada colaboración, los amantes de la moda de todo el mundo han tenido la oportunidad de vestir algunas de las piezas más increíbles, comprobando que el diseño es más que una cuestión de precio”, dijo al respecto Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

H&M