• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Adidas anuncia una caída de sus ingresos de un 35 por ciento

Adidas anuncia una caída de sus ingresos de un 35 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Adidas anunció el jueves sus resultados el segundo trimestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el segundo trimestre. El beneficio disminuyó en un 35 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los -306 millones de euros. Lo que supone una bajada respecto de los 462 millones de euros que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos disminuyeron hasta los 3,579 millones de euros. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un -9 por ciento, frente a la subida del 8 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Adidas (FWD: ADS) en una multinacional alemana y una de las principales compañías especializadas en el diseño y la fabricación de calzado, ropa y accesorios deportivos. Con sede en la ciudad bávara de Herzogenaurach, el grupo es matriz de las firmas Adidas, Reebok, TaylorMade y Rockport. A través de las que fabrica y produce además de prendas y piezas deportivas, zapatos, bolsos, camisas, relojes o gafas.

*Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Adidas Ag, haga clic aquí.*.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Adidas