• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Björn Borg anuncia una caída de sus ingresos de un 14 por ciento

Björn Borg anuncia una caída de sus ingresos de un 14 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Bjorn Borg anunció el viernes sus resultados el tercer trimestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un 12 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 27 millones de [[asJson(global.spanishDictionary)[en_word]]]. Lo que supone una bajada respecto de los 29 millones de [[asJson(global.spanishDictionary)[en_word]]] que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos crecieron hasta los 230.6 millones de [[asJson(global.spanishDictionary)[en_word]]]. En comparación con el 14 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía cayó hasta situarse en un 12 por ciento.

Björn Borg AB (NASDAQ Nordic: BORG) es una compañía de moda sueca que cuenta con Suecia y los Países Bajos como sus principales mercados. Conocida anteriormente como World Brand Management (WBM), la compañía ofrece prendas de ropa casual y deportiva para mujeres, hombres y niños, además de líneas de moda íntima, calzado, bolsos y demás complementos. Actualmente posee tiendas en un total de 7 países europeos, y sus productos se distribuyen por hasta 20 mercados diferentes de distintas partes del mundo.

Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Bjorn Borg AB, haga clic aquí..

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de IA que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Photo: Bjorn Borg Website

Arria
Bjorn Borg
Financial Update