• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Cuenta atrás para la salida a Bolsa de Farfetch en Nueva York

Cuenta atrás para la salida a Bolsa de Farfetch en Nueva York

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Nueva York - El minorista de moda en línea de lujo con sede en Londres se empezará a cotizar en Bolsa este viernes.

Las acciones de Farfetch están programadas para cotizar el jueves y comenzar a cotizar el viernes en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo de cotización FTCH.

Farfetch espera recaudar más de 446,5 millones de dólares con su salida a Bolsa

Como se revela en una comunicación al regulador - actualizada recientemente - Farfetch ofrecerá 37,5 millones de acciones con las que esperan recaudar aproximadamente 446,5 millones de dólares en la oferta pública inicial (IPO) de la compañía. El rango de precio por acción es de 15-17 dólares por titulo.

Los suscriptores incluyen a Goldman Sachs, J.P. Morgan, Allen & Company, UBS Investment Bank, Credit Suisse, Deutsche Bank, Wells Fargo Securities, Cowen y BNP Paribas.

Tal y como explicó la compañía en una comunicación corporativa emitida a principios de este mes, Farfetch tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta y una colocación privada concurrente para capital de trabajo, para financiar el crecimiento y otros fines corporativos generales, incluidas futuras adquisiciones.

Esta es una operación muy esperada, la primera de esta magnitud para la industria de la moda en años. Su gran enfoque en la tecnología, así como el hecho de que Farfetch se centre en el mercado del lujo, un área donde Amazon.com (AMZN) aún tiene que realizar avances importantes, son algunas de las razones por las que el con esta oferta pública inicial.

Image: Farfetch Official Web
Farfetch