• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Forever 21 obtiene 500 millones de dólares “para crecer y expandir el negocio”

Forever 21 obtiene 500 millones de dólares “para crecer y expandir el negocio”

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

La cadena de moda con sede en Los Ángeles anuncio recientemente que ha obtenido una línea de crédito de 500 millones de dólares. Forever 21 Inc. Afianza por tanto su posición de cara a ampliar su negocio.

La nueva línea de financiación - un préstamo respaldado por activos y lleva la firma de JPMorgan Chase & Co. - reemplazará una línea de crédito de 375 millones de dólares, explicó Michael Kramer, director financiero de Forever 21.

La consecución de nueva financiación subraya la sólida posición líquida de Forever 21, según Kramer.

Este préstamo "nos permitirá una mayor flexibilidad en términos de gasto de inversión para crecer y expandir nuestro negocio", dijo Kramer en una declaración por correo electrónico.

"Creemos que este es un buen momento para Forever 21 para aprovechar estratégicamente nuestras fortalezas y posición actual en el mercado y tomar ventaja del crecimiento oportunista; estamos entusiasmados con nuestra continua asociación con JPMorgan, junto con otros bancos del consorcio", puntualizó el responsable financiero de la cadena de moda estadounidense.

Cabe recordar que a principios de año se barajó la posibilidad de que Forever 21 comprara la maltrecha American Apparel.

Forever 21