• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • H&M anuncia una caída de sus ingresos de un 22.9 por ciento

H&M anuncia una caída de sus ingresos de un 22.9 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

H&M, anunció el viernes una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el primer semestre. El beneficio disminuyó en un 22.9 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los -3,063 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 5,372 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios bajaron hasta los 83,612 millones de dólares. En comparación con el 5 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía cayó hasta situarse en un -4 por ciento.

Fundada en Suecia en 1947 por Erling Persson, Hennes & Mauritz AB, H&M, (NASDAQ Nordic: HM B) es uno de los grupos de moda más grande e importantes del mundo. Con el objetivo de crear una moda asequible, la compañía comercializa toda clase de prendas y accesorios para hombres, mujeres y niños, buscando el equilibrio entre calidad y precio. Un objetivo que también implementa en sus otras líneas de negocio, que comprenden desde objetos de decoración y para el hogar, a artículos de belleza, perfumería y maquillaje. La firma cuenta con hasta 9 marcas independientes: H&M, COS, Monki, Weekday, Cheap Monday, &Other Stories, H&M Home, ARKET y Afound. En los últimos años, ha potenciado sus compromiso en la defensa del medio ambiente, impulsando la creación de colecciones fabricadas con materiales sostenibles, el empleo de algodón orgánico e iniciativas para el reciclaje de prendas usadas. A fecha de 2018, el grupo da trabajo a cerca de 177.000 empleados en todo el mundo, y está presente en 72 mercados a través de su página online y de una red de tiendas con un número superior a los 4.900 puntos de venta. Generando con su negocio un volumen de ventas de más de 19,40 billones de euros, y un beneficio neto de 1.168 millones de euros.

*Para Acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de H & M Hennes & Mauritz AB, haga clic aquí.*.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

H&M