• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Pronovias regala vestidos de novia a todas las profesionales sanitarias que se casen este año

Pronovias regala vestidos de novia a todas las profesionales sanitarias que se casen este año

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

New York – Pronovias regalará vestidos nupciales a todas las futuras novias que trabajan en los sistemas de salud de todo el mundo para combatir la pandemia de coronavirus. Los vestidos de la Colección Héroes estarán disponibles desde ahora hasta finales de agosto.

"Nos gustaría mostrar nuestro apoyo a todos los héroes del mundo en la primera línea de la pandemia de COVID-19". Este fue el mensaje publicado por Pronovias en Instagram para anunciar el lanzamiento de su colección "Heroes", que se ofrecerá de forma gratuita a las futuras novias empleadas en hospitales de todo el mundo.

La colección ‘Heroes’ de Pronovias disponible hasta el 31 de agosto

La iniciativa también ha sido publicitada por la empresa española con el hashtag "#LoveConquersAll" en redes sociales.

Lanzada en China a principios de año, la iniciativa ahora se está extendiendo a varios países de todo el mundo. Una vez que termine la crisis, el personal del hospital podrá aprovechar los vestidos de novia gratis cuando llegue el momento de dar el "sí, quiero".

"Para celebrar su dedicación extraordinaria y desinteresada, Pronovias Group ofrece vestidos de novia a futuras novias empleadas en el hospital. La Colección Heroes estará disponible hasta el 31 de agosto de 2020 en una selección de nuestras tiendas insignia", anunció Pronovias. El grupo español también señaló que la reapertura de sus tiendas estará determinada por las recomendaciones emitidas por las autoridades locales.

Imagen: Facebook oficial, Pronovias

Coronavirus
PRONOVIAS