• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Proponen modificar número de integrantes del consejo de Adolfo Domínguez

Proponen modificar número de integrantes del consejo de Adolfo Domínguez

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

El consejo de administración de Adolfo Domínguez en la junta general de accionistas modificar la cantidad del número de miembros del consejo, así como la reeleción de Adolfo Domínguez Fernández como consejero ejecutivo de la enseña de moda, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Actualmente, el consejo de la enseña de moda española está compuesto por un mínimo de cinco consejeros y un máximo de 15, por lo que propondrán a los accionistas fijar sus miembros a nueve.

Además de la reelección de Adolfo Domínguez como consejero ejecutivo, los accionistas también reelegirán a José Luis Nueno Iniesta, como consejero externo dominical, y a José María García-Planas Marcet como otro consejero externo.

La firma de moda también nombrará a Costas Antimissaris como consejero ejecutivo, a Luis Caramés Viéitez, Fuencisla Clemares Sempere y a Juan Antonio Chaparro Vazquez como consejeros externos independientes.

La junta se realizará el proximo 31 de Agosto en el salón de actos del Parque Tecnológico de Galicia en San Cibrao das Viñas (Ourense).

Adolfo Dominguez