• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Ye (Kanye West) se presenta en la sede de Skechers sin previo aviso

Ye (Kanye West) se presenta en la sede de Skechers sin previo aviso

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Imagen: Gap, Kanye West

El gigante del calzado Skechers ha informado en un comunicado de que no tiene "ninguna intención" de trabajar con Ye, el artista musical anteriormente conocido como Kanye West, después de que el polémico artista se presentase en la sede de la empresa en Los Ángeles sin avisar.

El rapero estadounidense, que acaba de ver canceladas sus colaboraciones con empresas como Adidas y Balenciaga debido a sus recientes incitaciones al odio, se presentó en las oficinas corporativas de Skechers sin invitación, según ha confirmado la compañía.

Según Skechers, Ye estaba grabando en las instalaciones sin autorización y, tras una breve conversación, dos ejecutivos de la marca lo escoltaron a él y a su grupo fuera del edificio.

En el comunicado emitido tras el incidente, la firma ha dicho que: "Skechers no está considerando ni tiene intención de trabajar con West. Condenamos sus recientes comentarios divisivos y no toleramos el antisemitismo ni ninguna otra forma de incitación al odio".

"La compañía quiere subrayar de nuevo que West se presentó sin previo aviso y sin invitación en las oficinas corporativas de Skechers".

La medida se produce después de que Adidas anunciara el martes que pondría fin de forma inmediata a su relación con Ye. La empresa de ropa deportiva también señaló entonces en un comunicado que no respaldaría las recientes declaraciones de su antiguo socio.

En las últimas semanas, West ha visto fracasar una serie de colaboraciones y acuerdos debido a una serie de incitaciones al odio contra las comunidades negra y judía.

En particular, el rapero declaró en Twitter que iba a "atacar a los judíos", lo que le llevó a que se le prohibiera el uso de la red social.

Este artículo fue originalmente publicado en FashionUnited.UK, y ha sido traducido y editado al español por Veerle Versteeg.

Kanye West
Skechers