• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Este es el calendario de ponencias Momad 2020 que no te puedes perder

Este es el calendario de ponencias Momad 2020 que no te puedes perder

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Madrid- La próxima edición de Momad, que se celebrará en Ifema del 6 al 8 de febrero, contará con un programa de ponencias que analizarán las principales cuestiones y retos del sector moda. Tenemos el calendario con todos los detalles del programa:

Analizando el punto de venta online y ofline

El 6 de febrero (jueves), a las 12 horas, Andrés de España, de 3 DIDS, explicará “cómo vender Omnicanal de forma controlada”; a las 12.45h Carmen Bazán, de la Escuela de Sevilla de Moda, dará una ponencia sobre la “inauguración de tiendas físicas”; a las 13.30h Raúl de la Vega, de Correos, hablará sobre cómo “Correos puede ayudarte a aumentar tus ingresos por otros canales”. A las 15.45 Pau Lepage, de TLG, expondrá “20 Tips para multiplicar tus ventas online en 2020”; a las 16.30h Juan Carlos Lancha, de la Escuela de Sevilla de Moda, centrará su ponencia en el “Escaparatismo según campaña”; y a las 17.15h Rubén Blanco, de HEY AV, se centrará en “El último canal de venta: Instagram Shopping”.

Nuevas tendencias

El viernes 7 de febrero, a las 11.30 horas, Justine Hamelin, de Peclers, presentará en primicia un avance de las nuevas tendencias de la Moda Femenina - Primavera / Verano 2021, con el lema ¡Sé fuerte, sé femenina, sé sensual, sé tú misma! “En un mundo que está perdiendo sus puntos de referencia, es hora de ir más despacio. Profundice en la riqueza de los clásicos para apreciar su rigor. Suaviza los códigos, celebra el cuerpo para revelar una feminidad fuerte, sexy o romántica”.

Justine Hamelin, Directora de estilo-Moda Femenina, después de formarse en diseño de moda, comenzó su carrera en una agencia de publicidad como compradora de arte, donde desarrolló amplios conocimientos en producción, investigación iconográfica, impresión, ilustración y fotografía. Luego se convirtió en diseñadora de vestuario y adquirió su experiencia en teatros como la Opéra Garnier o el Théâtre du Châtelet, en el cine y en la publicidad antes de formarse como coordinadora de colecciones y unirse a Peclers Paris.

Construyendo moda

El mismo viernes, a las 13 horas, Maite Albañil, de La Tiendología, y Manuel Amat, de MA Consultoría de retail, hablarán de “Las 6 piezas claves para Construir un Negocio de Moda con Éxito”; A las 15 horas, Blanca Delgado, de la Escuela de Sevilla de Moda, centrará su ponencia en el “Neuromarketing”. A las 17.15h Juan Enrique Trivados, de Mediterranean Fashion Beach, realizará la Presentación de la Pasarela Jóvenes Talentos Moda Baño.

Momad reunirá a más de 800 marcas nacionales e internacionales de moda, confección mujer y hombre, calzado y accesorios, y se celebrará de jueves a sábado en horario continuado de 9:30 a 19 horas, (y el último día hasta las 18 horas), en los pabellones 12 y 14 de Ifema.

Crédito de foto: Momad

MOMAD