• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Intermoda reafirma su compromiso con el diseño mexicano

Intermoda reafirma su compromiso con el diseño mexicano

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Intermoda presentará su edición número 72 del 14 al 17 enero de 2020 con una nueva plantilla en su dirección.

En un reciente comunicado, el evento de moda que se realiza de manera semestral en Guadalajara corroboró que se mantendrá como impulsor de negocios para diseñadores mexicanos.

Intermoda cuenta con una nueva presidencia a cargo de Jaime Barba de Loza, quien toma la posición que Cuauhtémoc Rivas ocupó durante 2 años. Bajo esta nueva presidencia, la plataforma se compromete a impulsar tanto a diseñadores mexicanos como a sus proyectos comerciales a través de la vinculación tanto de diseñadores emergentes como consolidados con compradores en el país y en el extranjero.

Como ejemplo del alcance de Intermoda, en un comunicado el nuevo presidente destacó algunos de los diseñadores y marcas que han pasado por esta plataforma anteriormente, como Macario Jiménez, Pineda Covalín, Julia y Renata, Alejandra Quesada, Benito Santos, Malafacha, Lydia Lavín, David Salomón, Alejandro Carlín, Trista, Carla Fernández, Alexia Ulibarri, Kris Goyri y Aline Moreno, entre otros. Así mismo, acentuó que el congreso congrega a 25,000 asistentes y tiene un impacto económico de hasta 3000 millones de pesos para los siguientes seis meses a partir de cada edición.

Además del cambio de presidencia, Intermoda estrena una nueva Dirección General a cargo de la originaria de León, Elena Hurtado Aviña. Hurtado tiene un largo trayecto en la industria de la moda, habiendo sido -entre otras cosas- directora del clúster de la moda de Jalisco en 2015 y directora del centro de inteligencia de negocios de la división de moda de Jalisco. Dentro de los objetivos de la directora destaca el impulso a nuevos modelos de negocio, así como potenciar el e-commerce y los canales digitales dentro de la exposición.

Photo Credit: Pixabay

INTERMODA