• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La última edición de Momad refuerza su apuesta como referente de moda

La última edición de Momad refuerza su apuesta como referente de moda

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Madrid- En su última edición, el salón Momad organizado por Ifema, recibió a 15.200 visitantes profesionales y un total de 800 marcas, con la mirada puesta en la internacionalización y la sostenibilidad.

El certamen, desarrollado 12 al 14 de septiembre, amplió su presencia internacional con firmas y profesionales procedentes de 37 países, y un programa de invitados internacionales que ha contribuido a la dinamización de la feria con 44 compradores con un perfil decisor de 21 países.

Buenas decisiones

La respuesta al cambio de fechas con el inicio de la feria el jueves y su término el sábado ha resultado un éxito. De esta forma, la jornada del jueves fue muy productiva y consiguió que los expositores pudieran gestionar las relaciones comerciales de una forma más distendida.

La apuesta de digitalizar la feria a través de la comunicación en los canales sociales propios permitió ampliar la comunidad propia y sumar a Momad a la conversación digital del sector.

Además, en esta edición, el área de Moda Baño y Lencería contó con un mayor espacio expositivo y más visibilidad para las empresas especializadas en este segmento.

En cuanto a la sostenibilidad, la feria ha afianzó su apuesta por la moda sostenible en su área especializada “Sustainable Experience” con la dedicación de una jornada completa sobre este aspecto, y en paralelo, el Foro Momad desarrolló un amplio programa de ponencias con claves y estrategias para potenciar el negocio a favor de la sostenibilidad.

Crédito de foto: Momad

MOMAD