• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Un vistazo a la feria de mezclilla Kingpins en Amsterdam

Un vistazo a la feria de mezclilla Kingpins en Amsterdam

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La sexta edición de la feria de mezclilla internacional ha llegado a su fin. Kingpins tomó lugar los días 26 y 27 de Octubre en la capital de la mezclilla mundial: Ámsterdam. Este año, la hermana de esta feria, Why By Kingpins Show regreso una vez más, concentrándose en desarrollo empresarial de la mezclilla, innovación y sustentabilidad.

¿Te fue imposible visitar Kingpins o Why by Kingpins? Baja tu mouse para descubrir nuestro mapa interactivo y video interactivo de la feria, y conoce con nosotros todos los detalles que se vivieron durante dos maravillosos días.

Un vistazo a la feria de mezclilla Kingpins en Amsterdam
Un vistazo a la feria de mezclilla Kingpins en Amsterdam
Esta temporada también puedes vivir la feria Kingpins, con su transmisión de el pronostico de tendencias, al igual que los Global Denim Awards, el primer premio que galardona el diseño, la innovación y la creatividad de mezclilla en el mundo. Lee nuestro reporte en Ingles: aquí.

Durante el mes de Octubre, cuando se realiza la feria de denim Kingpins y los Global Denim Awards, FashionUnited se centra en el mundo del jean. Para acceder a todos nuestros artículos sobre el denim haga clic aqui.

Denim
Kingpins