• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Vuelve Barcelona Bridal Fashion Week

Vuelve Barcelona Bridal Fashion Week

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Barcelona Bridal Fashion Week

Barcelona Bridal Fashion Week arranca con una convocatoria bautizada con el lema “The new beginning”.

BBFW prepara un nuevo inicio tras un periodo especialmente difícil para la industria bridal organizando una gala que tendrá lugar el 14 de octubre en Montjuïc, donde se reunirán las firmas, prescriptores y operadores del sector. El evento incluirá la presentación de los diseños más destacados de unas 20 marcas nacionales e internacionales y se complementará con espectáculos de arte y música.

Estermaria Laruccia, directora de BBFW, asegura en un comunicado oficial que “Después de tanta incertidumbre volvemos a poner el foco sobre la industria bridal para impulsar la difusión de todo el talento y el trabajo desplegados estos últimos meses”.

Próximos eventos y actividades

Durante los próximos meses se programarán encuentros con los profesionales del ámbito de la moda nupcial con el objetivo de dar visibilidad al talento y reflexionar sobre los retos de futuros de las marcas.

Otra de las actividades previstas será la retransmisión de la entrega de los ELLE International Bridal Awards, los galardones más internacionales del sector con los que BBFW colabora habitualmente, que reconocen el poder creativo de los diseñadores, así como la excelencia en los diversos ámbitos del mundo bridal.

Barcelona Bridal Fashion Week