(Publicidad)
(Publicidad)
Diesel busca CEO

Renzo Rosso, fundador de la famosa marca de vaqueros quiere integrar en su compañía a un CEO y lo ha hecho de una forma muy original. Ha mandado un mensaje a través de una conocida red social, en el que anuncia dicha búsqueda: “Nuestro CEO se ha ido de la compañía dejando un sitio vacío en nuestros corazones pero, sobre todo, una silla vacía”

La marca, conocida entre otros aspectos por su carácter provocador, suele retar al mundo con sus mensajes a través de las redes y en esta ocasión, lo ha vuelto a hacer. Esta no es la típica oferta de trabajo que encuentras en Linkedin, y desde luego, las habilidades que describen el puesto, tampoco son convencionales. El propio Renzo ha puntualizado que: “En primer lugar, el candidato debe ser bueno sentándose”.

Desde el 5 de Octubre, los candidatos a este puesto descrito como “Chair Executive Officer” tendrán 4 días para mostrar su indiscutible habilidad para sentarse de una forma totalmente diferente a los demás subiendo un GIF o un vídeo a la página de Facebook de la marca.

El candidato seleccionado pasará una semana como Chair Executive Officer, ocupando la silla más importante de toda la compañía.

Photo Credits: Diesel Company