• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • El CEO de C&A en España y Portugal, en su equipo desde 1993, deja la compañía

El CEO de C&A en España y Portugal, en su equipo desde 1993, deja la compañía

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Imagen de archivo por cortesía de C&A

La firma textil internacional C&A ha anunciado que su, hasta ahora, Director General para España y Portugal, Domingos Esteves, dejará la compañía para “buscar nuevas oportunidades fuera del grupo”, según unas declaraciones compartidas desde la propia cadena de modas.

Esteves será sustituido por el americano William Laufs, actual Director de Planificación Comercial para Europa. Laufs acumula en su historial varias posiciones en C&A y según el comunicado de la compañía “en todas ha ido obteniendo siempre buenos resultados”.

Esto es algo que Laufs tiene en común con su antecesor Esteves, pues Eric Brenninkmeijer, Director de Países y Clusters, ha valorado en su comunicado que "Domingos ha sido un apoyo excepcional para C&A durante muchos años, generando constantemente resultados positivos”, que ha ayudado a impulsar la empresa.

Durante su etapa en C&A, Esteves, que se ha mantenido hasta la actualidad escalando posiciones desde que se unió como trainee a la compañía en 1993, ha desarrollado su actividad en puestos que versan desde Director de Distrito para Portugal (2003) a Director General de C&A España y Portugal (2016), pasando por Director de Tiendas y Operaciones en China (2009).

Todo esto lo convierte en una pieza fundamental para la expansión de la marca y del negocio en mercados clave, especialmente en China, Portugal y España, donde ha gestionado su reestructuración permitiendo la viabilidad del negocio en Iberia concluyen desde C&A.

C&A
CEO