• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Un antiguo ejecutivo de Farfetch, posible candidato a consejero delegado de Asos

Un antiguo ejecutivo de Farfetch, posible candidato a consejero delegado de Asos

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Image: Asos

Se ha hecho público que el antiguo ejecutivo de Farfetch, Andrew Robb, está en la lista de candidatos que Asos está considerando para suceder a Nick Beighton en el puesto de consejero delegado.

La decisión para este minorista digital de 2.300 millones de libras (unos 2.700 millones de euros) será importante, ya que a la mitad del último año vio cómo sus acciones se redujeron tras el descontento de sus inversores por motivos de complicaciones logísticas.

Según fuentes del canal de televisión británico Sky News, Robb se ha considerado como uno de los candidatos para el puesto de Asos, mientras la empresa se prepara para anunciar el relevo de Beighton en abril, fecha en la que se publicarán sus resultados financieros.

Los demás aspirantes al puesto aún no están identificados.

Robb dejó su papel en Farfetch en 2020 y actualmente desempeña el cargo de asesor principal de Felix Capital, un inversor en fase inicial de empresas como Farfetch y Deliveroo.

Asos anunció recientemente su intención de trasladarse a la bolsa principal de Londres desde la bolsa junior AIM. Según el informe, es posible que Robb no esté familiarizado con la posición del minorista como empresa pública.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.UK, y traducido y editado al español por Alicia Reyes Sarmiento.

Asos
Farfetch