Madrid – París contará este mes de julio con unas nuevas Semanas de la Moda más digitales que nunca. Y es que tras la decisión de cancelar las ediciones de la Semana de la Alta Costura y de la Semana de la Moda Masculina de París, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode (FHCM) ha volcado todos […]

A partir del 1 de julio de 2020, parte de la colección Reebok x Victoria Beckham estará disponible en México en el sitio web de la marca, reebok.mx La colaboración de la diseñadora inglesa con la firma deportiva se esperaba en Latinoamérica con anterioridad. Sin embargo, la contingencia sanitaria derivada […]

Este lunes, la Cámara Nacional de la Moda Italiana (CNMI), anunció su semana de la moda digital del 14 al 17 de julio. También dijo que la semana de la moda de septiembre se llevará a cabo según lo previsto, incluyendo eventos en vivo. 37 marcas participarán en su semana de la moda digital, incluyendo […]

Desde la muerte de Karl Lagerfeld en febrero de 2019, el equipo de su marca homónima ha estado constantemente rindiéndole homenaje con distintas acciones: El proyecto homenaje “ A Tribute to Karl: The White Shirt Project”, la colaboración con L'Oréal Paris y un juego online dedicado al gato del Kaiser, […]

Madrid – La compañía estadounidense Gap, una de las principales multinacionales de la industria de la moda a nivel internacional, da todo un golpe de efecto y anuncia que ha sellado una colaboración con el rapero, cantante y compositor norteamericano Kanye West y con su firma de moda Yeezy. Desde la […]

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la ciudad pasará al semáforo epidemiológico naranja a partir del lunes 29 de junio. Con esta transición se reactivan algunas actividades y se reabren las puertas de tiendas no esenciales, entre ellas centros comerciales y tiendas […]

Google anunció una alianza con WWF Suecia para ayudar a crear una plataforma de datos ambientales que permitan tener prácticas más sustentables en la industria de la moda. La nueva plataforma ayudará a tomar decisiones basadas en datos y busca impulsar decisiones de proveeduría responsable para la industria […]

FashionUnited analiza cómo el papel del comprador de moda está entrando en una nueva era, una en la que el distanciamiento social viene con múltiples desafíos junto con una nueva responsabilidad social post Covid-19. Normalmente, el trabajo del comprador de moda requiere viajar a ferias, asistir a showrooms […]

En una economía de la moda post-pandémica, la comodidad y la versatilidad serán los principales impulsores de las marcas. El "streetwear" está en una posición privilegiada para asumir el papel protector y funcional que los consumidores ya están buscando. Las marcas que buscan el desarrollo de la colección […]

Un suspiro de alivio resonó en la industria el miércoles pasado cuando París anunció que su semana de la moda tiene luz verde para seguir adelante el próximo mes de septiembre. El mes de las presentaciones en las pasarelas internacionales y los salones de exhibición finalmente resurge de las cenizas […]

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