• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Accesorios masculinos sacados de las pasarelas P/V 2018

Accesorios masculinos sacados de las pasarelas P/V 2018

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de la pasarela de Trendstop te trae lo último en bolsos, accesorios y joyería que impactaran el menswear Otoño/Invierno 2018-19. Un creciente interés en los accesorios masculinos esta cambiando el mercado como lo conocemos. Desde Londres y Milán a París y Nueva York, nuestros expertos en ropa masculina revelan los accesorios clave de los diseñadores más transcendentales y los programas influyentes, identificando y analizando tres estilos que seguramente serán esenciales para su próxima colección. Nuestra amplia cobertura de pasarelas y galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para su toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una mirada exclusiva en tres direcciones de productos de accesorios que estarán informando a la temporada FW18-19. Como los temas de utilidad siguen mostrando fuertemente, los accesorios de los hombres están aprovechando la estética funcional, actualizándola con un toque contemporáneo. Utilidad Nouveau combina la calle sutil y las influencias deportivas con el cargo busca un atractivo militar moderno. El Mountaineer moderno trae el aspecto del funcionamiento de deportes extremos a los waistbands formales mientras que la actualización del compartimiento ve los estilos ocasionales reinventados con una súplica moderna, minimalista.

Bolsos - Nouveau Utility

Los temas de utilidad continúan pasando de la fuerza a la imperdible. Para los accesorios, una nueva ola de bolsos funcionales inspirados en la carga están reimaginando la tendencia con una estética minimalista y un toque de juventud deportiva urbana. Tonos de color caqui y fabricaciones de lona que son más limpios, mientras que los deportes gráficos de cinta y los cuerpos de nylon introducen un elemento de alto rendimiento.

Cinturones - The Modern Mountaineer

Los cinturones adoptan una sensación de utilidad deportiva con correas de nylon y cinturones de cuerda de escalada. Los deportes extremos como el rapel, la escalada en roca y el bungee jumping establecen el tono como influencias activas que se cruzan en sectores tanto casuales como formales. Nuevos mosquetones de clips y mochilas de estilo de cierre, aprovechan las tendencias híbridas y atletismo.

Sombreros y gorros - The Bucket Update

Mientras que las líneas formales / ocasionales confunden, el sombrero del cubo, con su ajuste relajado y la súplica desestructurada está tomando una apariencia más aguda, más limpia. Las maneras contemporáneas del color neutral y los detalles detallados de espalda mantienen la cosa simple con los forros inesperados de la tela y el bloqueo de tonal que levanta siluetas simples.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a los accesorios de Trendstop's Fall Winter 2016-17 en el informe Catwalks, una guía esencial con las mejores colecciones de la temporada y para la mayoría de los diseñadores direccionales. Simplemente da clic en el banner para recibir tu informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de previsión de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran: H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Christopher Raeburn, Alex Mullins, Valentino, Louis Vuitton, Alexander McQueen, Neil Barrett, Lanvin, 22/4 Hommes, todas Spring Summer 2018

Trendstop