• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Adelanto exclusivo: Semanas de la moda internacionales ready-to-wear O/I18

Adelanto exclusivo: Semanas de la moda internacionales ready-to-wear O/I18

Por Vivian Hendriksz

cargando...

Scroll down to read more

Moda |MAPA INTERACTIVO

Listo o no, ¡es hora de la Semana de la Moda! Con los Hombres de la Semana de la Moda de Nueva York en marcha, la industria de la moda se prepara para el comienzo de las semanas internacionales de la moda femenina ready-to-wear. Comenzando en Nueva York como parte del calendario extendido de NYFW, la temporada Otoño/Invierno 2018 se inaugura oficialmente el jueves 8 de febrero, con shows de diseñadores líderes como Jeffrey Dodd, Tom Ford y Jeremy Scott. Las siguientes semanas se convertirán en una mancha de desfiles de moda, eventos, presentaciones y más, en las capitales de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París.

Aunque es probable que en esta temporada de las semanas bianuales de la moda se produzcan una serie de cambios a medida que el panorama de la industria continúa evolucionando, también se observa un cambio en la cobertura FashionUnited de cada semana de la moda. FashionUnited tiene como objetivo tomar una nota más personal a su cobertura de la semana de la moda, ofreciendo a sus lectores ideas editoriales, puntos de vista profesionales e historias únicas que no se pueden encontrar en otros lugares, comenzando con nuestra vista previa a continuación. Aquí, reunimos nuestra selección personal de los principales aspectos destacados de las 4 grandes semanas de la moda y los compartimos en el mapa interactivo a continuación.

Como FashionUnited se esfuerza por ofrecer a sus lectores la información más valiosa, bien pensada y muy necesaria, también buscamos nuevas formas de contar historias originales para mejorar el conocimiento de nuestros lectores, como se ve en el mapa a continuación.

Foto: Dries Van Noten AW17. Catwalkpictures

Fashion Week
London Fashion Week
Milan Fashion Week
MULTIMEDIA
New York Fashion Week
Paris Fashion Week