• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Anna Wintour redime a Galliano

Anna Wintour redime a Galliano

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Anna Wintour ha su bendición a John Galliano, como nuevo director creativo de la Maison Martin Margiela, y ha enviado un mensaje al mundo de la moda de que ya es hora de pasar página.

El desacreditado ex director de Dior, fue el encargado de presentar a la directora de Vogue EEUU en la gala de los British Fashion Awards para recibir el galardón a la Excelencia. Pero además y más importante aún, Wintour apareció con un vestido negro largo, con tulipanes bordados en blanco y plata que Galliano diseñó especialmente para ella. Se trata de la primera prenda que se hace pública del trabajo de Galliano al frente de la marca propiedad de Renzo Rosso

“Fue ella la que me tendió la mano cuando yo era un paria”. Con estas palabras iniciaba el diseñador gibraltareño su discurso. Después, Wintour recogió su premio e instó a utilizar la moda para hacer el bien, momento tras el cual ambos se dieron un abrazo.

La pareja compartió protagonismo con una lista de ilustres premiados capitaneada por Victoria Beckham, que recibió el premio a la Marca del año. El francés Nicolas Ghesquière se llevó a casa el título al 'diseñador internacional del año y el 'New Establishment' fue a parar a manos de Simone Rocha.

Foto: Galliano y Anna Wintour
Anna Wintour
John Galliano