• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Avance del análisis de pasarelas para Primavera/Verano 2018

Avance del análisis de pasarelas para Primavera/Verano 2018

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Una primera mirada a las tendencias clave que inspiran la temporada de pasarelas femeninas SS18.

Mientras la Semana de la Moda de Nueva York se prepara para dar inicio a las demostraciones de pasarelas la semana que viene, la emoción está creciendo por delante de las colecciones de diseñadores de la nueva temporada. Para prepararte para la Semana de la Moda, el equipo de Trendstop ha creado un pack de presentaciones en video SS18 Essential Catwalk Preview, y otorga un acceso gratuito a las pasarelas de Trendstop y la oportunidad de obtener análisis diarios de tendencias durante los eventos internacionales de la Semana de Primavera/Verano 2018. Nueva York, Londres, Milán y París.

Nuestra serie de videos de 4 partes se centrará en temas clave de influenciadores de la temporada de verano anterior, como Sportmax y Chloe, así como las paletas de colores, impresiones y elementos de detalle que serán esenciales para SS18. Ve la primera entrega a continuación y sigue el enlace para inscribirse y reciba la serie completa directamente en su bandeja de entrada, así como el acceso complementario a las pasarelas de Trendstop.

Registrate aquí para recibir la serie completa directamente en tu bandeja de entrada, así como el acceso complementario de la pasarela de la temporada anterior de Trendstop.

Trendstop