• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Chanel anula su desfile crucero en Capri a causa del coronavirus

Chanel anula su desfile crucero en Capri a causa del coronavirus

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Chanel anunció este martes que suspendía el desfile que había previsto para el 7 de mayo en un crucero en Capri, en el sur de Italia, a causa de la epidemia del nuevo coronavirus.

"Chanel tomó la decisión de no presentar su desfile crucero 2020/21, tal y como lo había imaginado inicialmente, en Capri el 7 de mayo de 2020, pues la salud y el bienestar de nuestros equipos y de nuestros invitados es nuestra preocupación principal", indicó la casa de lujo francesa en un comunicado.

La empresa está pensando "alternativas" para presentar esta colección "ulteriormente y de forma distinta", según la misma fuente.

Las grandes marcas suelen organizar sus desfiles "crucero" en primavera, habitualmente en el extranjero, al margen de las cuatro Semanas de la Moda anuales.

En febrero, Chanel anunció que aplazaba un desfile programado en mayo en China a causa de la epidemia de COVID-19.

Por otro lado, la 35ª edición del Festival Internacional de Hyères, en el sur de Francia, un trampolín importante para jóvenes diseñadores, fue aplazado a octubre a causa de la epidemia del nuevo coronavirus. En principio, debía celebrarse del 25 al 29 de abril.

En su última edición fueron premiados los holandeses Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh, más tarde contratados para la dirección artística de la casa francesa Nina Ricci.(AFP)

Chanel
Coronavirus