• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Colecciones masculinas para PV18 en Londres

Colecciones masculinas para PV18 en Londres

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de pasarelas de Trendstop te ofrece las últimas novedades sobre las colecciones clave, diseñadores influyentes e innovaciones de moda, frescas de las pasarelas de Londres y showrooms. SS18 marca el quinto aniversario del evento con 70 diseñadores que presentan más de 100 desfiles. Un logotipo especialmente diseñado por el artista Tracy Emin y las proyecciones de vídeo creadas en colaboración con la revista i-D, afirman el estatus de la ciudad como el hogar de la moda masculina de vanguardia. Los expertos en moda masculina de Trendstop revelan las direcciones que inspirarán las próximas colecciones, mientras que nuestra amplia cobertura de ferias y galerías de pasarela analiza y evalúa cada valor comercial y longevidad, ofreciéndote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un vistazo exclusivo a tres tendencias esenciales que inspiraran a la temporada PV18 masculina. Surfer Luxe ilustra la elevación de la ropa deportiva a través de fabricaciones de primera calidad y acabados, mientras que The Safety Strap, introduce detalles de utilidad tanto a las categorías formales y causales como estilos híbridos que siguen mostrándose fuertemente. Finalmente, Spring Showers batalla los climas de verano impredecibles con adaptaciones estacionales, con prendas impermeables tradicionales.

Surfer Luxe

El estilo surfero y relajado, se eleva al nivel de lujo con fabricaciones ricas e impresiones elaboradas. Pantalones cortos y encubrimientos son reelaborados en seda y satín, mientras que los acabados de caucho grueso se abren paso al mismo tiempo. La mezcla de las impresiones toman inspiración de bufandas de seda clásicas, combinando patrones florales, remolinos barrocos y modelos del papel pintado y rayas abstractas.

The Safety Strap

La moda masculina se acerca a la tendencia híbrida, viendo como las correas atléticas y los detalles del clip que suben se aplican al streetwear y a la moda formal. La tela de nylon remata el rastro de los cierres del lazo, adorna las sudaderas con capucha para un borde utilitario del alto rendimiento. Los altos tonos naranja y las impresiones tipográficas mejoran la sensación técnica.

Spring Showers

La ropa casual se inspira en la clásica gabardina con acabados brillantes impermeables. Lo innovador en acabados de vinilo o patente actualizan los estilos tradicionales, mientras que las siluetas y prendas ofrecen un enfoque más sofisticado para vestirse festivo y protegerse contra las lluvias inesperadas de verano al mismo tiempo.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al reporte de Trendstop Otoño/Invierno 2016-17 de moda masculina, un informe esencial que presenta las mejores colecciones de la temporada y las pasarelas de los diseñadores más improtantes. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de previsión de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre los clientes se encuentran: H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: 3.1 Phillip Lim, Oscar de la Renta, Warm, Chanel, Kitx. Todas: Resort 2018.

Trendstop