• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El baño de moda de la pasarela 080 Barcelona Fashion

El baño de moda de la pasarela 080 Barcelona Fashion

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Este año, la moda baño ha sido protagonista de la pasarela catalana, como una de las novedades más destacadas de esta edición.

La organización habilitó la 080 Barcelona Fashion Beach, un spin off de la pasarela oficial para dar inicio a la 22ª edición. Ubicada en el Club Patí Vela Barcelona_Red Fish, la pasarela se encontraba sobre la arena de la playa, un marco idílico para presentar las nuevas colecciones de Como un Pez en el Agua, Guillermina Baeza y TCN.

Un sofisticado chapuzón

Como un Pez en el Agua mostró “Splashdance!”, una colección de beach couture que combinaba bikinis y bañadores con faldas, vestidos, pantalones y jumpsuits. Las diseñadoras Raquel Pérez y Sandra Puig hicieron una propuesta con diseños frescos y divertidos, con detalles como volantes, lazos y aberturas, pensados para vestir más allá de la playa.

Moda Sport & chic

Por su parte Guillermina Baeza, presentó una colección inspirada por el arte y el deporte a partes iguales. El binomio blanco y negro estuvo presente en diseños que esculpían el cuerpo, mientras que la caligrafía incrustada aportaba un toque arty a la colección. Los colores del mar y los tonos cálidos como el vino, el naranja y el coral, teñían bañadores y bikinis completando la colección.

El toque handmade

TCN, fundada en Barcelona en 1986, cerró los desfiles de la jornada inaugural en el Recinto Modernista de Sant Pau con su colección 2019 bajo la dirección creativa de Asier Tapia, conjugando creatividad y modernidad con un toque artesanal y donde se presentaron diseños de moda baño hasta vestidos de noche.

Photo Credits: 080 Barcelona Fashion
080 Barcelona Fashion
Moda baño