• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estos serán los horarios del fin de semana dedicado a Fashion Week México

Estos serán los horarios del fin de semana dedicado a Fashion Week México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Del viernes 24 al domingo 26 de abril se llevará a cabo una celebración a la moda mexicana con la primera edición 100 por ciento digital de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City. Como se dio a conocer anteriormente, en lugar de cancelar la semana de la moda mexicana, los organizadores decidieron llevarla al mundo digital, por lo que la sede será su nuevo canal de YouTube y cada uno de los diseñadores y marcas crearon contenido exclusivo para presentar tanto sus colecciones, como aquella faceta detrás de cámaras que pocos conocen.

A continuación, el calendario de esta semana de la moda:

Viernes 24 de abril

Arrancando a las 7:30 p.m., se tendrá la presencia de Sandra Weil, Collectiva Concepción, Daniel Espinosa, Carla Fernández, Marca Nacional y Mexicouture.

A las 8:30 p.m., se mostrará algo más que moda. El contenido creado para este horario destacará una clase de mixología con Luis Gerardo Méndez y se contará con la presencia de Enrique Olvera.

La moda vuelve a las 9 p.m. con Cancino, Marika Vera, Bernarda, Armando Takeda, Mancandy y Lorena Saravia. Y para cerrar de una manera festiva, a las 9:30 p.m. la fiesta de apertura corre a cargo del diseñador Anuar Layún con Pato Watson-Shubostar.

Sábado 25 de abril

A las 7:30 p.m. se tendrá la presentación de la Universidad Centro, seguida por Malintzi, The Pack, María Ponce, Crom, Colectivo Diseño Mexicano No Name y Latino Couture con Sánchez-Kane.

A las 8:30 p.m. se pone pausa a la moda nuevamente y se abre el foro a una presentación de Comedy Central con El Garage del Diablito.

La pasarela digital se reactiva a las 8:30 con Tellaeche, Galo Bertin, Hua, Alexia Ulibarri, Daniela Villa y Mykita. La fiesta de cierre del día estará a cargo de Jan Blomqvist desde Berlín.

Domingo 26 de abril

Al igual que los tres días anteriores, la programación comienza a las 7:30 p.m. con Alejandra de Coss seguida de Tanya Moss, Pepa Pombo, Pink Magnolia, Raquel Orozco y Vero Díaz.

Ximena Sariñana dará un concierto a las 8:30 acompañada de piano.

El segundo bloque de moda a las 8:30 p.m. iniciará con Olmos y Flores. Posteriormente se presentarán Alfredo Martínez, Kris Goyri y Benito Santos. Montblanc realizará una presentación especial con Diego Boneta.

Photo credit: Pineda Covalin

Coronavirus
COVID 19
FASHION WEEK MEXICO
SEMANA DE LA MODA