• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • FW18-19 El resumen Semana de la Moda de Londres

FW18-19 El resumen Semana de la Moda de Londres

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de moda femenina de Trendstop presenta los últimos conceptos de otoño de 2018-19 de los diseñadores más inspiradores de la London Fashion Week. La promoción de las mejores prácticas de la industria establece la agenda, desde la salud del modelo y la seguridad de los trabajadores de producción, hasta los esfuerzos continuos en el desarrollo de una cadena de suministro ambientalmente responsable. Las marcas expositoras como Mother of Pearl y Christopher Raeburn continúan liderando la tarea de combinar procesos ecológicos con un alto diseño, mientras que en Designer Showrooms, los letreros de Positive Fashion fueron otorgados a aquellos que adoptan activamente el nuevo estándar industrial. Nuestras galerías de pasarela integrales, e informes de ferias comerciales le brindan un análisis experto de las principales influencias de la moda, evaluando el valor comercial y la longevidad de cada tendencia para brindarle la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de tres marcas inspiradoras de las salas de exhibición de Fall Winter 2018-19. El Ángulo y voto sostenibles dan fe del creciente enfoque de la industria en la ética y la conciencia ecológica, mientras que Niro Wang explora la importancia emocional y psicológica de armonizar la vida moderna con el entorno natural.

The Sustainable Angle

La galardonada organización sin fines de lucro tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de las industrias de la moda y el textil, destacándose por una gama de prendas producidas en tejidos ecológicos. Las colaboraciones con Roland Mouret, Edeline Lee y Temperley London usaron fibra de madera Tencel, seda orgánica y cáñamo, mientras que el cuero de piña y lentejuelas sostenibles proporcionaron la base de piezas lúdicas de Georgie Macintyre y la modelo Arizona Muse. En Discovery Lab, la presentación de The Future of Fashion Materials dio una valiosa información sobre las cualidades y capacidades de estos nuevos materiales.

Vow

Al comprar pulpa de madera recolectada a través de la silvicultura sostenible para sus monturas y lentes, la marca de gafas Vow ha defendido el uso de materiales ecológicos. La colección FW18-19 incluyó el lanzamiento de una serie de cápsulas de siluetas direccionales fabricadas con acetato reciclado.

Niro Wang

Reforzando el ritmo acelerado de la vida en la ciudad con la inspiración del mundo natural, la colección "Pas De Trios" de Niro Wang continúa su serie británica Plant. Las prendas unisex bellamente elaboradas con eléboros, violas y malvarrosas incluyen solapas de bolsillo intercambiables adornadas con flores inglesas cosidas a mano que permiten al usuario personalizar las piezas de inversión de temporada en temporada.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al Resumen SS18 London Trade Show de Trendstop, una guía completa de todos los looks esenciales de la capital de la moda. Simplemente da clic aquí para recibir tu informe gratis.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: The Sustainable Angle & Temperley London, The Sustainable Angle & Georgie Macintyre x Arizona Muse, The Sustainable Sequin Company, Voto, Niro Wang, Otoño Invierno 2018-19

London Fashion Week
Trendstop