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Grupo de colores clave para el Otoño / Invierno 2016- 17

Por FashionUnited

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Moda

Con las colecciones de Otoño/Invierno 2015-16 ya en las tiendas, es el momento de mirar hacia delante, al Otoño/Invierno 2016-17 para arrancar con los estilos de la próxima temporada. En ese sentido ha surgido una paleta nueva de colores para la moda femenina, que han analizado los expertos en color de Trendstop.com. Con la puesta al día de una amplia gama de productos en varios sectores de mercado, estos colores serán influyentes no sólo en el Otoño/Invierno 2016 sino que alcanzarán el Invierno de 2017. Aquí se presenta a los lectores de FashionUnited tres tonos extraídos de “Nueva utilidad”, una tendencia de grupo de colores clave para el Otoño/Invierno 2016. Este grupo está formado por una colección de colores uniformes, terrosos, influídos por la estética militar, aportando nuevos aires en looks funcionales que conforman el armario femenino.

Nueva Utilidad

Transiciones cromáticas de la salvia fresca, inspiran variaciones de tonos en el espacio que queda entre el oliva y la menta. Una tendencia clave para las chaquetas de Invierno con abrigos de inspiración militar en texturas de satén o tejidos técnicos, que contrastan en bolsos de color beige y realzan el sentido de utilidad del ante.

El verde oliva terroso se replantea con una nueva profundidad, desarrollando la tonalidad con una resonancia netamente formal. Este color central, introduce un toque refinado tanto en la sastrería andrógina como en la ropa deportiva chic, con las pieles de cuero creando un acabado lustroso. El oliva profundo también funciona bien en los accesorios de gafas de acrílico, con detalles metálicos cobrizos.

Esta temporada, la última evolución del caqui mejora sus matices terrosos con una fusión refinada de marrón otoñal. Los tejidos con textura son clave, con lanas gruesas y fieltros cepillados, que transmiten una suave calidez a la forma de prendas de vestir. La gama más neutra demuestra aún más su atractivo versátil cuando se la aplica a los bolsos de piel lustrosa.

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Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita del informe completo Pronósticos de los Colores de Moda para el Otoño/Invierno 2015-16 que contiene 13 tonos de temporada comercialmente relevantes, completos y emparejados con referencias Pantone. Simplemente haga clic en el banner para obtener su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias más importantes del mundo para profesionales y creativos de la moda, conocida por sus análisis perspicaces y pronósticos de tendencias. Entre sus clientes cuenta con H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L' Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: 3.1 Phillip Lim, Acne Studios, Kenzo, Fendi, Eudon Choi, Victoria Beckham, Marni, Jason Wu, todo Otoño/ nvierno 2015-16.

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