• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M lanza su más reciente colección de mezclilla: Close The Loop

H&M lanza su más reciente colección de mezclilla: Close The Loop

Por Vivian Hendriksz

cargando...

Scroll down to read more

Moda

CDMX - El minorista de moda sueco H&M lanzó hoy su cuarta colección de mezclilla "Close the Loop".

La colección de edición limitada se compone prendas para dama hechas con denim sustentable. Inspirada en el look vintage de denim, la colección de seis piezas consta de fibras recicladas que han sido recolectadas a lo largo de los años por H&M en la tienda Garment Collecting Initiative con I: CO.

"Inspirado por el regreso del vintage en la mezclilla de las calles y medios de comunicación social, nuestro objetivo es capturar el sentimentalismo de piezas de mezclilla, pero poniendo un giro completamente moderno en él. Y, por supuesto, estamos encantados de que toda la colección contenga algodón reciclado", dijo Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

La colección de denim sostenible cuenta con tres estilos diferentes de jeans, un midi-falda, pantalones de pierna ancha, así como una chaqueta de gran tamaño. Los precios de la colección van desde 29,99 libras por la falda hasta 39,99 libras por un par de pantalones vaqueros. La colección Close the Loop de H & M ya está disponible en línea y en tiendas seleccionadas.

Fotos: cortesía de H&M

H&M
Mezclilla
Moda Sustentable