• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Karl Lagerfeld presentará desfile para Chanel en Cuba

Karl Lagerfeld presentará desfile para Chanel en Cuba

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

La casa Chanel anunció este jueves que presentará su primer desfile en Cuba el 3 de mayo próximo para la presentación de su colección Crucero 2016/17 de moda femenina. Será además el primer desfile de Chanel en América Latina o el Caribe. La casa Paco Rabanne había presentado un desfile en Cuba en 1999. "La riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo la convierten en una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y para Chanel", indicó la casa de modas en un comunicado.

Siempre en torno al tema del viaje, las colecciones crucero de Chanel se inspiraron desde los años 2000 de culturas y lugares tan diferentes como Miami, Venecia, Singapur, Dubai y Seúl, precisó la marca, que no posee ninguna tienda en la isla caribeña.

Los desfiles de Largerfeld para Chanel se han convertido en uno de los acontecimientos más esperados del mundo de la moda a causa de la creatividad del diseñador alemán a la hora de poner en escena sus colecciones. Un aeropuerto, un restaurante, un casino o una calle de París, reconstruidos con gran despliegue de medios y utilería, fueron algunas de sus últimas ocurrencias. (AFP)

Chanel
Karl Lagerfeld