• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La futbolista Megan Rapinoe protagoniza la campaña de Loewe FW20

La futbolista Megan Rapinoe protagoniza la campaña de Loewe FW20

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Loewe adelanta las imágenes de su próxima campaña publicitaria protagonizada por la atleta y activista Megan Rapinoe, coincidiendo con el desfile de Hombre Otoño Invierno 2020.

El proyecto es la última entrega de una colaboración en curso entre el director creativo de la firma, Jonathan Anderson, el fotógrafo Steven Meisel y el estudio creativo M/M (Paris). La campaña es un tríptico integrado por el retrato de un personaje e imágenes de moda y producto, fundidos a través de la identidad prismática de Loewe.

El rostro de Megan Rapinoe (jugadora americana profesional de fútbol y capitana del equipo estadounidense ganador de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019) compone el personaje único. El sello comercial de Rapinoe (su pelo rosa), resalta contra la solidez del fondo azul cobalto. Sus ojos sonríen y su lengua asoma entre los dientes; una expresión por la que se reconoce a la jugadora cada vez que gana.

Rapinoe ha declarado en relación al proyecto: “Estoy emocionada de poder colaborar con Loewe y Jonathan Anderson. Veo una multiplicidad de mundos que chocan entre sí para crear algo más grande, diferente y excitante, que no es posible crear de manera individual. Para mí el sentido de una colaboración no es solo aproximarse sino transformarse en algo distinto juntos”.

La campaña, que además de la instantánea de Rapinoe, se completa con otras dos imágenes (una del bolso Puzzle y otra, una fotografía experimental) estará expuesta en una serie de vallas publicitarias por todo París.

Crédito de foto: Steven Meisel

Loewe
Megan Rapinoe
Steven Meisel