• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La primera sede del año para Fashion Week México será Guadalajara

La primera sede del año para Fashion Week México será Guadalajara

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto Mercedes-Benz Fashion Week Mexico

Inicia el recorrido de Mercedes-Benz Fashion Week por la República Mexicana. Como ya se ha venido haciendo en años anteriores, la plataforma visita distintas ciudades con pasarelas y eventos donde presentan tanto talento local como diseñadores de otras partes del país. Para la edición 2023 del evento, Guadalajara, Jalisco será la primera parada. Dedicada a las colecciones de otoño-invierno 2023, la semana de la moda se llevará a cabo del 26 al 28 de abril.

Jalisco es uno de los estados que más ha despuntado en las disciplinas creativas. Desde gastronomía, hasta arte y diseño, su aportación cultural al país no ha pasado desapercibida, por lo que Fashion Week apuesta por hacer un evento que exalte toda esta riqueza y celebre el talento tapatío, también con la moda. Por eso, en esta ocasión, el arranque del año se compondrá de múltiples sedes que representen la cultura y la arquitectura jalisciense.

La campaña con la que se lanza la semana de la moda lleva de nombre Metrópoli. En esta, se busca mostrar la ciudad de Guadalajara como un lugar en donde se encuentran la tradición y la modernidad. Las modelos tapatías Ale Infante y Ale Aceves protagonizan la campaña luciendo prendas de diseñadores que participarán en los tres días de evento. Dentro de las marcas y diseñadores presentes estarán: Abel López, Julia y Renata, Paulina Luna, Alfredo Martínez, No Name, Olmos y Flores, Toronero, Zurce y Lorena Saravia.

FASHION WEEK MEXICO
Mercedes Benz Fashion Week Mexico
Moda mexicana
SEMANA DE LA MODA