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La Semana de la Moda de Milán acogerá 56 desfiles físicos

Por Rachel Douglass

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Moda

Imagen: Etro FW23 MFWM vía Spotlight Launchmetrics

Tras una Semana de la Moda Masculina en Milán repleta de desfiles, la capital italiana de la moda se prepara para la temporada de moda femenina con un programa provisional igual de repleto de estrellas y grandes nombres.

La Milan Fashion Week recogerá las presentaciones de las colecciones de ropa para mujer del 22 al 27 de febrero en distintos puntos de la ciudad, con 56 desfiles físicos y cinco digitales.

El evento arrancará con una presentación digital de We Are Made In Italy, colectivo dedicado a promover una industria de la moda italiana inclusiva, a la que seguirá una pasarela física de la marca de ropa deportiva Iceberg Since 1974.

En el programa figura el diseñador japonés Tomo Koizumi, que debutará en la Semana de la Moda de Milán con el apoyo de Dolce & Gabbana en un desfile que se celebrará el domingo a las 11.30 horas.

Otra novedad es la marca Avavav, con sede en Florencia, que se ha unido al cartel con un desfile digital el último día, junto a marcas como Münn, Husky y Laura Biagiotti.

Aunque la mayoría de las marcas expondrán exclusivamente ropa de mujer, algunas mostrarán conjuntamente sus colecciones masculinas y femeninas. Entre ellas figuran Diesel, MM6 Maison Margiela, Sunnei, Ferragamo y Philipp Plein.

Además, Emporio Armani y Giorgio Armani organizarán dos desfiles cada uno, ambos con una hora de diferencia.

El calendario definitivo de desfiles se presentará durante la conferencia de prensa de la Colección Femenina de la Semana de la Moda de Milán, el 8 de febrero.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.UK, y posteriormente traducido del inglés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

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