• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las 5 tendencias para el verano 2020 que verás en todas las tiendas

Las 5 tendencias para el verano 2020 que verás en todas las tiendas

Por Celine Vautard

cargando...

Scroll down to read more

Moda

FashionUnited te muestra las tendencias clave que marcarán la temporada Primavera/Verano 2020. Toda la información necesaria para que las tiendas en busca de inspiración optimicen sus ventas. ¡Toma nota!

El short en versión formal

Revisado y corregido en versión casual, el traje sastre se reinventa en con la combinación: blazer con shorts o bermuda. Vimos esta apuesta en las colecciones de Max Mara, Chloe, Saint Laurent ... En total look monocolor, también se atreve con americanas sin mangas (Sportmax), o en versión mix and match de la mano de la firma Caroll.

Fotos: Chloe SS2020 - Caroll SS2020

Miss lunares

La tendencia “Polka Dot” lució en todo su esplendor durante las semanas de la moda de las diferentes capitales. En blanco y negro, los hay de todos los tamaños. Desde la propuesta mini de Haider Ackerman, hasta el tamaño oversize de Dries Van Noten. Para los más atrevidos, la mezcla de lunares grandes y pequeños en un mismo look es decididamente la tendencia “in”. En tiendas, también veremos lunares de colores que alegrarán las siluetas estivales.

Fotos: Max Mara SS2020 - Ottodam SS2020

Pasión por el denim

En pleno resurgimiento de los 70, las marcas y los diseñadores reinventan los jeans de mil y una formas. En Celine, Chanel, Dior, APC, el tejido vaquero fue el protagonista de varios looks. Sin tintar, deslavado, bordado, deshilachado, o en bicolor como en Givenchy, el denim nunca ha inspirado tantas propuestas. En tiendas, lo veremos versionado en todas prendas y accesorios.

Fotos: Celine SS2020 - Stella McCartney SS2020 - Brandon Maxwell SS2020

Todo al verde

Con motivo del debate del cambio climático, la naturaleza ha sido uno de los grandes temas de inspiración de la moda. Desde los prints de estilo jungla en versión de luxe vistos en Versace, Valentino y Dolce & Gabbana, hasta la silueta verde de los pies a la cabeza deValentino, Victoria Beckham o Michael Kors, la madre naturaleza es tendencia. El verde abeto, claro, pastel, o flúor, este color anima los estilismos veraniegos con conciencia eco. ¿Será la moda el nuevo pulmón de la tierra?

Fotos: Valentino SS2020 - Eres SS2020 - Dolce & Gabbana SS2020

Espíritu romántico

La vimos en el desfile de Dior, cuyo sublime y poético escenario suscitó la admiración general, y es definitivamente una de las principales tendencias para Primavera/Verano 2020. Con espíritu bohemio y elegante, el blanco puro se adorna con bordados y encajes en vestidos largos y otras piezas delicadas, con las transparencias ligeras como denominador común. La silueta femenina se apodera así del espíritu juvenil en plena floración y conquista a todas las grandes marcas.

Fotos: Monoprix SS2020 - Dior SS2020

Este artículo ha sido previamente publicado por Fashionunited.fr y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Crédito de foto: Imagen de portada de FRNCH, de la colección Primavera/Verano 2020 FRN

primavera verano 20202
Tendencias