• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las mejores colecciones de menswear O/I18-19

Las mejores colecciones de menswear O/I18-19

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en pasarelas de Trendstop te ofrecen las colecciones esenciales y los diseñadores más influyentes que se muestran en las Semanas internacionales de la moda masculina. Inspirador e innovador, estos estilos clave tendrán un impacto en la dirección y el desarrollo del mercado de la moda masculina durante el O/I2018-19 y más allá. Nuestra amplia cobertura de desfiles y las galerías que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de tres colecciones de pasarela masculina. Se vio una influencia occidental tanto en Louis Vuitton como en Dries Van Noten, creando algunos de los estilos híbridos más interesantes e inesperados de la temporada. En Marni y Dries Van Noten, el patrimonio y los códigos clásicos de la moda masculina fueron subvertidos con una sensación más oscura y nervuda. Los elementos punk y las artes al azar de artesanías transformaron las siluetas tradicionales y jugaron con la textura de la superficie.

Louis Vuitton

La última colección de Kim Jones para Louis Vuitton mezcló las propias exploraciones del diseñador con el rico patrimonio de viajes de la icónica casa. Una versión de primera calidad de los componentes de rendimiento y utilidad de las sierras para exterior aplicadas con vicuña de lujo, mientras que a las botas de montaña se les dio un giro occidental para crear nuevos híbridos tipo trekker/cowboy.

Marni

Las artes y la artesanía recibieron un giro más oscuro en Marni con una mezcla caótica de texturas, gráficos llamativos y estratificación tipo manta. Las ilustraciones de Frank Navin se imprimieron con serigrafía en un traje a la medida, mientras que las sandalias trekker y los calentadores de piernas introdujeron una estética al aire libre que mejoró las colecciones sobre el atractivo 'geek chic'.

Dries Van Noten

La moda masculina británica clásica proporcionó la base de la última colección de Dries Van Noten, subvertida con un elemento anárquico que surgió con los pantalones y kilts punkish. Un ambiente del oeste de Estados Unidos también se hizo evidente en los bordados florales y los detalles del borde franjas aplicadas a las camisetas y camisas.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe Top Collections by City de Spring Summer 2018 de Trendstop, un resumen curado de las colecciones más influyentes. Simplemente da clic aquí para recibir tu informe gratis.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Louis Vuitton Fall Winter 2018-19, Marni Fall Winter 2018-19, Dries Van Noten Fall Winter 2018-19.

Trendstop