• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • ​Lo más destacado del New York Fashion Week Primavera-Verano 2019

​Lo más destacado del New York Fashion Week Primavera-Verano 2019

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una guía interna de la industria sobre algunos de los aspectos más destacados directamente de la Semana de la Moda de SS19 en Nueva York.

Los expertos en pasarelas de Trendstop le ofrecen una selección de los mejores momentos de una edición de interés periodístico de la Semana de la Moda de Nueva York. Los destacados shows de la SS19 de Marc Jacobs, Michael Kors, Coach y Fenty Savage x Puma de Rihanna vieron la política, las causas sociales y la diversidad en la moda, los temas dominantes. Las ideas sobre la feminidad informaron algunas de las piezas más dramáticas y opulentas vistas en las pasarelas, mientras que la puesta en escena se llevó al extremo, transformando el formato tradicional de desfile de modas en un acontecimiento con bailarines y actuaciones musicales en vivo. Nuestra cobertura integral de desfiles y las galerías que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de tres de los mejores momentos de la SS19 de Nueva York. Las grandes y extravagantes rosetas y volantes de Marc Jacobs celebraron una estética ferozmente femenina en una paleta de colores almendra pastel azucarada, mientras que los mensajes fuertes que aparecen en The Statement Tee ofrecen una visión alternativa del poder de la moda femenina. En Coach, la cultura pop estadounidense recibió un giro distópico, ya que los diseñadores buscaban representar el pasado y el futuro de la industria de la moda.

Marc Jacobs

Los amantes de la moda pueden haber tenido una larga espera para que la última oferta de Marc Jacob salga a la pista, pero el dulce resultante de Candyland demostró ser un edulcorante para los invitados. Una corriente subterránea de los ochenta atravesaba una paleta de colores pastel y espumosos y voluminosos volantes. El pelo recogido de la modelo fue cortesía del colorista Josh Wood, con tonos de color caramelo que complementaban la indumentaria.

The Statement Tee

Las declaraciones políticas se convirtieron en una de las señas de identidad de los espectáculos de Nueva York, ya que los diseñadores expresaron sus puntos de vista dentro y fuera de las pasarelas. Jeremy Scott, Christian Siriano y Pyer Moss hicieron referencia directa a los temas candentes sociales y políticos, alentando a la audiencia a tomar una posición. Los clientes inspirados pudieron tomar las camisetas con gráficos de Pyer Moss con los artículos de $ 125 que se agotaron en un día.

Coach 1941

El tema detrás de la colección SS19 de Coach 1941 fue hurgar y rescatar en todos los Estados Unidos. Un viaje por carretera en Estados Unidos, recogiendo piezas del pasado de la cultura pop, inspiró la estética de la pradera y Disney mezclados del patchwork denim, los maxi vestidos, las chaquetas con flecos y los estampados gráficos. La mascota de la etiqueta, Bronte the Dinosaur, ocupó el centro del escenario, hecho en metal descartado, mientras que los vehículos oxidados y abandonados, medio enterrados en el escenario cubierto de arena, engendraron el espectáculo con un toque postapocalíptico.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendstop's Resort 2019 Key Theme Directions, un resumen curado de los temas clave de las colecciones del Resort 2019. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe gratis.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre los clientes se incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Marc Jacobs Primavera Verano 2019; Jeremy Scott, Pyer Moss, Christian Siriano, Primavera Verano 2019; Coach 1941 Primavera Verano 2019

New York Fashion Week
Trendstop