• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lo que la temporada de Primavera Verano 2018 presentada en Paris

Lo que la temporada de Primavera Verano 2018 presentada en Paris

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en moda femenina de Trendstop le ofrecen una guía de información privilegiada sobre los temas clave y las últimas novedades de los prestigiosos eventos de la industria que se celebran junto a la Semana de la Moda de París. Nuestro equipo visitó las principales ferias de moda y eventos; como Premiere Classe, así como las plataformas de moda contemporánea Tranoi y WOMAN, identificando las innovaciones, influencias y nuevos diseñadores que estarán impactando en la temporada SS18 y más allá. Nuestra amplia cobertura de ferias comerciales y galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándole la mejor base posible para su toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una mirada exclusiva a tres tendencias que serán esenciales para el prêt-à-porter SS18. Mountain Survival ilustra la influencia de la ropa activa en el mercado de las mujeres con una toma de verano en la funcionalidad de los deportes extremos, mientras que el Retro Sports Day revive los estilos icónicos de atletismo. The Frill Effect ofrece una nueva imagen de la feminidad, ya que los volantes de las declaraciones son reimaginados con una estética moderna y minimalista.

Mountain Survival

Las actividades al aire libre y la supervivencia de la montaña son la inspiración para la ropa de deportes extremos y accesorios que mezclan la función y la feminidad. Los compradores de nudos de cuerda, los mangos de las bolsas tejidas en cuerda y los gitanos recortados y acolchados, sujetos con clips de escalada, vienen en vibrantes colores pastel ácidos para una estética de alto nivel.

The Frill Effect

Los adornos femeninos se dan una actualización contemporánea con colocaciones de la declaración y las maneras blancas puras del color que se pueden aplicar a través de las categorías de la ropa y del accesorio. Los efectos de la colmena se amplifican, haciéndose eco de los dobladillos de falda asimétricos en capas o doblados en pliegues de gran tamaño para crear asas de bolsillo táctiles.

Retro Sports Day

Las influencias de los deportes retro continúan mostrando fuertemente como elementos atléticos se traducen en casual-ready-to-wear. Las rayas de chándal adornan los dobladillos y los escotes, agregando un estallido del color a los neutrales de la vendimia. Las siluetas clásicas se reavivan con pantalones cortos de funcionamiento, chaquetas del equipo universitario y los cardigans cheerleader recortados que hacen una reaparición.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden acceder de forma gratuita a Trendstop's Printemps / Summer 2017 Paris Trade Show Overview, una guía esencial para las tendencias esenciales y diseñadores clave directos de París. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de predicción de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Los clientes incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Rosamunde, YearOne, Isla Fontaine, Awaylee, Creatures of Comfort, Waka_Takahashi, Binetti & Love Binetti, Stand Alone, Marcomonde, todas Spring Summer 2018.

Trendstop