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Mango ficha a Griezmann como imagen de su línea “Mango Man”

Por Jaime Martinez

8 mar 2022

Moda

Photo Credits: Antoine Griezmann, por cortesía de Mango.

La firma de moda española Mango ha anunciado el fichaje del futbolista francés Antoine Griezmann, actual delantero del equipo español del Atlético de Madrid, como nueva imagen de marca de su línea Mango Man. Un papel que lo llevará a ser el protagonista de la próxima campaña para esta misma temporada Primavera/Verano de 2022 de las colecciones de moda masculina de la marca, pasando así a ocupar un papel que ya defendieron otras figuras como los igualmente futbolistas Gerard Piqué y Zinedine Zidane, el actor y modelo estadounidense Adrien Brody o el modelo internacional español Andrés Valencoso.

Lanzada en el año 2008 con la intención de extender hasta el público masculino las propuestas en moda de la popular cadena española, Mango Man cuenta en la actualidad con una variada propuesta dentro de sus colecciones, integrada pos una variedad de líneas entre las que encontramos su línea “smart casual”, enfocada a un público “más adulto y urbano”, detallan desde Mango; con una línea “casual”, compuesta por una propuesta a base de prendas juveniles y más actuales; por una línea de sastrería, desde la que se ofrecen trajes en diferentes hechuras, estilos y patrones; por una línea de moda “trend”, con prendas más en línea con las últimas tendencias en moda; y por último, con una línea compuesta por unas siempre tan atemporales como socorridas prendas de moda denim. Una variada oferta, en torno a la que se encargan de diseñar y confeccionar una igualmente variada serie de colecciones, todo con la vista puesta, apuntan, en poder “cubrir las distintas necesidades” del hombre actual. Un hombre al que, entienden, bien sabe representar el futbolista de origen francés.

Photo Credits: Antoine Griezmann, por cortesía de Mango.

“Mango Man nació en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna”, con un estilo que “se basa en clásicos actualizados de calidad”, a los que se les aporta “el toque justo de moda, adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano”. Siendo así el como ahora “la marca ha encontrado en el renombrado campeón del mundo en 2018 y ganador de la UEFA Nations League en 2021”, la “esencia desenfadada, relajada y auténtica que busca transmitir a través de sus colecciones urbanas y cosmopolitas”. Motivos que en suma son los que finalmente han conducido a la firma de moda hasta un Griezmann, que será “la imagen de la marca para la temporada Primavera/Verano 22”.