• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango lanza mascarillas higiénicas para adultos y niños

Mango lanza mascarillas higiénicas para adultos y niños

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La firma española Mango pondrá a la venta a partir de mañana a través de su página web oficial distintos modelos de mascarillas higiénicas reutilizables, tanto para adultos como para niños. Diseños elaborados siguiendo los principios de la producción en proximidad, resistentes a hasta 10 lavabos y con un filtrado superior al 90 por ciento, que saldrán a la venta con diferentes estampados y a un precio de entre 8 y 10 euros. Lanzamiento al que se sumará de igual modo el de dos nuevos geles hidroalcohólicos perfumados.

“La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha hecho que el uso de mascarillas se extienda y sea obligatorio en numerosos espacios”, apuntan desde la multinacional española a través de un comunicado. Es por ello que “Mango ha creado una serie de modelos de mascarillas higiénicas siguiendo los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020”. Normativa que viene a avalar aquellos modelos que garanticen “un filtrado superior al 90 por ciento, una respirabilidad por debajo del 60 por ciento y hasta 10 lavados, en el caso de las mascarillas creadas por Mango”.

Mascarillas reutilizables producidas en proximidad

Las mascarillas se pondrán a la venta a través de la página web oficial de Mango a precio de venta que irá de entre 8 a 10 euros. Llegando a partir de mañana las de adulto, y a lo largo de los próximos días estando ya disponibles los distintos modelos infantiles.

“Los diseños han sido producidos en proximidad y creados en una talla única para mujer y hombre y en 3 tamaños diferentes para niños”, explican desde la multinacional española; en relación a un nuevo artículo que incluyen por primera vez como parte de sus colecciones, y que es “reutilizable, fácilmente ajustable y se adapta a las líneas faciales de cada persona”.

Geles hidroalcohólicos para la limpieza de manos

El lanzamiento de estos primeros modelos de mascarillas llegará igualmente acompañado de la puesta a la venta de dos modalidades de gel hidroalcohólico perfumado, de origen vegetal y especialmente ideados para la limpieza “eficaz” de las manos.

“Estos productos han sido creado a partir de notas cítricas con matices florales con una base suave de ámbar y almizcle o de bergamota con una base más amaderada”, destacan sobre ellos desde Mango. “Ambos modelos”, apostillan, “ayudan a suavizar la piel previniendo la deshidratación y pueden encontrarse tanto en tiendas físicas seleccionadas como en la web oficial”.

Photo Credits: Cortesía de Mango.

Coronavirus
desescalada
Mango
Mascarillas
Nueva Normalidad