• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango lanza su primera colección de accesorios tecno

Mango lanza su primera colección de accesorios tecno

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Mango ha lanzado una colección de accesorios tecnológicos, disponibles para Android y Apple, bajo el lema ‘We are connected. Estamos conectados’.

La colección, que ya está disponible en el canal online de la compañía y en una selección de tiendas, se caracteriza por un diseño minimalista en color blanco. Entre los accesorios disponibles se encuentran: un cargador inalámbrico, una batería externa, un cable de carga con funda, auriculares sin cable y un altavoz bluetooth de formato pequeño. Además, incluye fundas para móvil transparentes con un cordón para poder colgárselas.

Por otro lado, en línea con el compromiso que la compañía tiene con la sostenibilidad, la colección incluye una botella térmica reusable.

Nacida en 1984, Mango es hoy uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 817.000 metros cuadrados en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2018 con unas ventas de 2.233 millones de euros.

Crédito de foto: Mango

Accesorios
Mango