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Netflix lanza un documental sobre Chanel

Por Jaime Martinez

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La compañía líder en entretenimiento y en la distribución digital de contenido multimedia Netflix, acaba de anunciar el lanzamiento de ‘7 Days Out’. Una serie documental de siete episodios que busca adentrarse entre las bambalinas de los siete días previos a la organización de los principales eventos en vivo del mundo del deporte, el entretenimiento, la gastronomía o la moda.

Dirigidos por el cineasta estadounidense Andrew Rossi, el primero de estos episodios será precisamente el que la serie de documentales dedique a profundizar en los preparativos finales del desfile de alta costura de la casa Chanel de 2018. Inmiscuyéndose en la vida del diseñador Karl Lagerfeld y en la de su equipo creativo, el episodio se encargará de recoger con minucioso detalle la atmósfera que rodeó aquel desfile del pasado 23 de enero, en el que se presentaron hasta un total de 68 estilismos diferentes en un gran espectáculo celebrado en el Grand Palais de París. Según desvela el medio norteamericano WWD, el director contó con una total libertad nunca antes vista para poder rodar tanto dentro de los talleres de la mítica casa de modas, como durante la celebración del desfile y sus momentos previos.

Andrew Rossi y la moda.

El documental llegará a la conocida plataforma digital a partir del próximo 21 de diciembre, y no es el primero que realiza Rossi en torno a la moda. El director americano también fue el responsable de la grabación de ‘The First Monday in May’, un documental centrado en los preparativos de ‘China: A través del espejo’; la exposición de moda más concurrida en la historia del Museo Metropolitano de Nueva York. Aquella cinta se adentraba entonces no únicamente en los preparativos de la muestra, comisariada por Andrew Bolton, sino también en los de la gala anual del MET que precede a la inauguración de esta clase de exposiciones, así como en la vida cotidiana durante esos días de su impulsora, la conocida directora de Vogue USA Anna Wintour.

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