• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nuevos talentos de la London Fashion Week FW19-20

Nuevos talentos de la London Fashion Week FW19-20

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen de las últimas colecciones Otoño Invierno 2019-20, de algunos diseñadores emergentes de la Semana de la Moda de Londres.

El equipo pasarelas de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una perspectiva exclusiva sobre los aspectos clave del evento de moda más sonado de la capital londinense. Entre las propuestas de marcas consagradas como Burberry o Victoria Beckham, también encontramos caras nuevas y jóvenes talentos que se sumaron al entusiasmo y la emoción que rodean al sector de la moda de la ciudad. Nuestra amplia cobertura de desfiles, informes y galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres colecciones clave de los “one-to-watch” de Londres. En las colecciones de Jaime Wei Huang, Toga y Molly Goddard, los elementos funcionales y los acabados con protecciones fueron una característica clave ya que esta nueva generación de diseñadores busca crear prendas que protejan de las tribulaciones de la vida moderna sin peder la sensibilidad lúdica y divertida.

Jamie Wei Huang

Sus anotaciones en papel de su época de estudiante fueron el hilo conductor de la colorida colección de Jaime Wei Huang. Divertida pero práctica, los looks en su mayoría unisex, iban acompañados de acogedoras bufandas, las prendas de punto con medidas XL maxi se adornaban con divertidos detalles y acompañaban a las faldas y los vestidos con estampado de cuadros.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Jamie Wei Huang para la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Toga

La prendas de abrigo fueron el punto fuerte de la colección bautizada como “Slightline, Cutline, Align”. Abrigos azules con broches en forma de media luna, cazadoras biker desestructuradas y chaquetas de piel sintética blanca con costuras de plumas se aliaban con botas de punta con acabado esmaltado de diferentes colores. Los pendientes con cuentas a modo de racimos aportaban un nuevo aire a los estilismos de carácter funcional.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Toga para la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Molly Goddard

“Vestida para la tormenta” fue la forma en la que Goddard describió su colección con tejidos prendas de punto con patchwork de rombos y vestidos de gala de inspiración militar. Las botas hasta la rodilla, los pasamontañas y los bolsos de mano acolchados completaban el apartado de los accesorios en clave práctica, que acompañaban los looks poderosos diseñados para afrontar estos tiempos de incertidumbre.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Molly Goddard para la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe de tendencias clave de abrigos y chaquetas de Trendstop para la temporada Primavera Verano 2019, con todas las claves de la temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Trends
Trendstop