• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Principales tendencias para Primavera/Verano 2016 según Las Vegas Trade Shows

Principales tendencias para Primavera/Verano 2016 según Las Vegas Trade Shows

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El mundo de la moda ha puesto sus ojos en Nevada, Estados Unidos, donde Las Vegas se ha convertido en la última ciudad en acoger las ferias de Primavera/Verano 2016. La ciudad que alberga algunos de los salones más importantes e influyentes del calendario, ha presentado a miles de compradores, prensa y profesionales del sector, una enorme variedad de colecciones internacionales. El equipo de Trendstop hizo sus visitas a MAGIC, Agenda, Liberty Fairs y Capsule que se desarrollaron en Las Vegas Convention Center y Sands Expo. A través de las novedades de ropa para hombre, mujer, calzado y accesorios para la Parimavera/Verano 2016, las tendencias que destacaron han sido el juego de texturas, superficies y color, junto con la nuevos puntos de vista de la ropa casual y deportiva. Esta semana, los lectores FashionUnited pueden descubrir tres tendencias detectadas en Las Vegas.

A la altura del verano

La captura del optimismo de la temporada de verano: una paleta de brillos intensos anima los nuevos estilos de vestimenta femenina. Sombras de alegre mandarina, rosas y amarillo limón hacen una declaración sobre los imprescindibles de la temporada como las espadrilles, los vestidos ligeros y las camisetas con gráficos pop.

Rústicos modernos

Otra de las tendencias de moda femenina clave es la estética rústica con un toque del siglo 21. Las características claves son tejidos de punto ajustados, vestidos con peto y vestidos entallados en la parte superior con falda vaporosa, mientras que los materiales de tacto especial aparecen en gorras y zapatillas. Los tonos neutros como el beige y el crema son la clave.

Discreción minimalista

La moda masculina para la Primavera/Verano, se inspira en la cautela con estilo minimalista y combinaciones austeras de tonos monocromáticos. Las camisas y chaquetas presentan cortes deportivos simples, o detalles contrastantes, mientras que las botas adoptan un aire futurista con piezas acolchadas que reemplazan los cordones.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita del informe completo de Trendstop sobre la temporada Otoño/Invierno 2015-2016 según las ferias de Las Vegas Feria, que contiene las principales tendencias y marcas que se deben conocer, junto con la selección exclusiva de productos realizada por los editores. Simplemente haga clic en el banner para obtener su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias más importantes del mundo para profesionales y creativos de la moda, conocida por sus análisis perspicaces y pronósticos de tendencias. Entre sus clientes cuenta con H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L' Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Aum-Couture, Parklane, Binetti & Love by Binetti, , Royal Blue, Helen Kaminski, Ducanero, Punk Royal, Heathen, Punk Royal, todo Primavera/Verano 2016.

Trendstop