• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resort 2019 - Primer resumen de las colecciones

Resort 2019 - Primer resumen de las colecciones

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en pasarelas de Trendstop ofrecen una primera muestra de los eventos de las pasarela más extravagantes e influyentes de la temporada Resort en París, Milán y Nueva York. El arte de la alta costura, la fantasía de la moda y la portabilidad fueron los ingredientes clave que se exhibieron, mientras que el cambio de la presentación de la pasarela a la experiencia de la moda inmersiva continuó reforzándose a través de elaboradas e impresionantes escenografías. Nuestra amplia cobertura de pasarelas a nivel global y de galerías de tendencias asociadas, estiman el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de tres de las colecciones Resort SS19. Celebrar su ciudad anfitriona u hogar inspiró la colección de temática retrospectiva inspirada en los años 90 de Prada, que se exhibe en el cuartel general milanés de la firma, mientras que el espectáculo extravagante de Dolce & Gabbana fue una carta de amor a los iconos de Nueva York. El crucero de Chanel permaneció en el muelle, ya que la casa abandonó los viajes remotos de temporadas anteriores, a favor de permanecerse firmemente anclado en París.

Chanel

Llevando la idea de una colección Cruise a su conclusión literal, Karl Lagerfeld situó un transatlántico de tamaño real en el Grand Palais de París, para la extravagante temática náutica de Chanel. Las franjas de marinero y los bolsos en forma de anillo llegan a la marca marítima, mientras que los vestidos estampados "a prueba de salpicaduras" con superposiciones transparentes son una continuación de la exploración de plásticos de SS18.

Prada

La década de 1990 fue la que inspiró la última salida de Resort de Miuccia Prada, con una colección que desglosó su propia oferta de 1996, así como numerosas referencias de deporte/calle y accesorios geek, fuertemente ornamentados. Los estampados "ugly" y los detalles decorativos se vieron compensados por siluetas limpias y estructuradas que incluyen ropa de abrigo, vestidos lánguidos y piezas de cuero elegantes.

Dolce & Gabbana

Aunque no es estrictamente una colección de Resort, Dolce & Gabbana inició la temporada con una toma de posesión de cuatro días en la ciudad de Nueva York, llevando su visión de alta costura a los EE. UU. por primera vez. La Estatua de la Libertad, las estrellas y las rayas, y la arquitectura icónica de la ciudad fueron puntos de referencia para una colección de fantasía que celebró la moda como un arte.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe Spring Summer 2018 Paris Fashion Week Top Collections de Trendstop, un resumen cuidado de las colecciones más influyentes de París. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratis.

Trendstop.com es una de las agencias líderes de predicción de tendencias a nivel mundial para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se incluye H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Chanel Resort 2019, Prada Resort 2019 y Dolce & Gabbana Resort 2019.

Trendstop