• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resumen de la feria Lineapelle para Otoño Invierno 2020-21

Resumen de la feria Lineapelle para Otoño Invierno 2020-21

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un de la edición Otoño Invierno 2020-21 de Lineapelle, feria especializada en cuero y tejidos.

El equipo especializado en tejidos y cuero de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una exclusiva visión de la última edición de la feria Lineapelle, evento líder de curtidores y fabricantes de piezas de cuero, celebrada en Milán. La temática estrella de la temporada FW 20-21 está inspirada en la “Cotidianidad emocional", en cómo nuestros instintos y emociones influyen sobre nuestras decisiones de compra y como la moda puede influir en nosotros. En las diferentes áreas de tendencia distribuidas en el centro de exposiciones Rho Fiera Milano, con una decoración en rojo escarlata, estaban expuestas las últimas novedades de cuero y tejidos en muestras en tonos rojizos, con el objetivo de mejorar las cualidades emocionales asociadas a los colores y texturas específicas. Nuestra amplia cobertura y las galerías que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta los temas clave de Lineapelle FW20-21 con acabados de efecto hand made pero altamente refinados. El Acolchado XXL transforma el cuero en versión voluminosa mientras que la Goma Mate se apodera de la estética protectora de las prendas de exterior con vocación funcional. El Animal Print Reinventado actualiza su estética con prendas de cuero con patrones suavemente digitalizados y esta estampaciones abstractas.

Acolchado XXL

El acolchado es un aspecto clave para el Otoño/Invierno 2020-21. Los diseños termosellados con rellenos de pluma de ganso ofrecen una protección térmica ligera para el invierno. Las formas geométricas, tubulares o inspiradas en el clásico sofá Chesterfield se visten con superficies de cuero pulido y peso pluma, forradas de paño fino o de estilo alto rendimiento con versiones transpirables y cómodas.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Conceria di Urgnano, Conceria Vignola, Vignola Nobile, todas de la temporada Otoño Invierno 2020-21.

Animal Print Reinventado

Los clásicos estampados de inspiración animal se versionan adaptándose a la digital con patrones de reptiles rotos y pixelados. Las impresiones y los cortes con láser poco profundos dan paso a acabados ondulados unidimensionales con pieles en tonos naturales suavemente deslavados o con tonos al contraste que resaltan la geometría de las escalas naturales.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Masini, Conceria Zabri, Conceria M2, todas de la temporada Otoño Invierno 2020-21.

Goma Mate

Las pieles con acabado de goma se refinan con superficies mate. Los sutiles granos se lijan consiguiendo superficies lisas con capas exteriores mate que contrastan con la suavidad del reverso. Las hebillas, los cierres y los clips se visten también con goma en tonos neutros en consonancia con la estética minimalista.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Conceria Tre Effe, Marmara Deri, Clic, todas de la temporada Otoño Invierno 2020-21.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al Resumen general de la feria Lineapelle para Primavera Verano 2020 de Trendstop, con todas las tendencias clave de cuero. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos y reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se incluyen marcas com0 H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Tendencias
Trends
Trendstop