• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resumen de la Semana de la Moda de Nueva York Primavera Verano 2020

Resumen de la Semana de la Moda de Nueva York Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las mejores colecciones de los creadores de la Semana de la Moda de Nueva York.

Los expertos de pasarela de Trendstop te traen las últimas colecciones de la Semana de la Moda de Nueva York. La diversidad, la sostenibilidad y el equilibrio han sido los temas comunes de muchas de las pasarelas de Nueva York, con una estética resuelta que enfatiza la longevidad del consumo consciente. La mujer trabajadora es la musa del momento y los diseñadores han querido rendirle homenaje con looks que equilibran la vida personal y la profesional. Nuestra cobertura integral de pasarela y las galerías de tendencias que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tienen una visión exclusiva de tres de las mejores colecciones de Nueva York con. 3.1 Phillip Lim utilizó materiales reciclados para ampliar sus valores de marca presentados por primera vez durante la temporada Resort, mientras que Tibi y Proenza Schouler se centraron en el estilo de vida al que se enfrenta la mujer moderna con la comodidad y la practicidad como estandarte plasmada en prendas de oficina en clave chic.

3.1 Phillip Lim

Volviendo a un formato mixto para su show SS20, Phillip Lim centró su atención en experimentar con la sastrería inteligente mediante detalles prácticos a modo de accesorio. La piezas híbridas multiusos con capuchas desmontables o bufandas que se envuelven alrededor de los hombros aportaron un toque poco convencional pero accesible en las faldas midi fluidas, y chalecos tipo blazer.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: 3.1 Phillip Lim, todas de Primavera / Verano 2020.

Tibi

Prendas todoterreno con un twist es una de las características de Tibi, y esta temporada, la diseñadora Amy Smilovic ofreció una propuesta ingeniosa con piezas de inspiración tailoring combinadas con pantalones deportivos tipo cargo y camisetas deslavadas. Los blazers con hombros redondos y las perneras de los pantalones se curvan suavemente creando siluetas contemporáneas con proporciones extremas y reminiscencias de temporadas anteriores.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Tibi, todas de Primavera / Verano 2020

Proenza Schouler

Llevar el equilibrio a los looks de oficina de sus clientas fue clave para los diseñadores de Proenza Schouler Jack McCollough y Lázaro Hernández. Los patrones estructurados se suavizaban con drapeados, mientras que las potentes siluetas inspiradas en los años 80 se combinaban con las sandalias creadas en colaboración con Birkenstock, zapatillas y ropa de abrigo, en un intento por favorecer la comodidad.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Proenza Schouler, todas de Primavera / Verano 2020

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Tendencias clave de la temporada Pre-Fall 2019 de Trendstop, con los temas esenciales de los creadores para la pretemporada.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Los clientes incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

PRIMAVERA/VERANO 2020
Semana de la Moda de Nueva York
Tendencias
Trendstop