Resumen de la temporada FW19-20 de la Semana de la Moda de París

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen sobre las últimas colecciones de los mejores diseñadores de la Semana de la Moda de París para la temporada de Otoño/Invierno 2019-20.

El equipo de pasarelas de Trendstop brinda a los lectores de FashionUnited una exclusiva con las mejores propuestas y extravagancias de moda de los desfiles de París. Los últimos diseños del maestro Karl Lagerfeld animaron el triste ambiente con un toque de frivolidad en un paisaje cubierto de nieve. Stella McCartney abordó el tema de las preocupaciones medio ambientales con una colección reflexiva fabricada con materiales reciclados y tejidos alternativos realizados a partir de plantas. En Givenchy, la conexión con la realeza se dejó ver en el show con la aristocracia inglesa moderna como fuente de inspiración. Nuestra amplia cobertura de desfiles, informes detallados y galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta los aspectos clave de estas tres colecciones vistas en París. Mirar hacia el futuro ha sido uno de los hilos conductores de todos los shows, desde salvar al planeta con la modernización y la fusión de la herencia inglesa hasta la incógnita sobre la nueva dirección de una de las casas de moda más importantes, depués de haber perdido a su figura más icónica.

Chanel

En Chanel, las montañas cubiertas de nieve fueron el telón de fondo para el gran show final de Karl Lagerfeld. Simulando una hostería alpina y con la banda sonora de carámbanos helados, las modelos lucían maravillosos pantalones anchos de inspiración masculina con pliegues, blusas de organza con volantes y jerséis de estilo nórdico con bordados. Las “bolas de nieve” de Tul que adornaban el cabello de las modelos completaban el impresionante espectáculo que hacía honor al impacto que ha tenido Lagerfeld en la industria de la moda.

Resumen de la temporada FW19-20 de la Semana de la Moda de París

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de la colección de Chanel Otoño/Invierno 2019-20.

Stella McCartney

A pesar de estar en un entorno claramente parisino con la Ópera iluminada con lámparas de araña de cristal, Stella McCartney transportó su desfile a la isla de Sumatra para reivindicar su ecosistema que está en peligro de extinción. Apoyando una campaña para proteger las selvas tropicales de Indonesia, McCartney apostó por tejidos como la viscosa sostenible, telas recicladas, bordados sostenibles y botas con suela de goma natural, con el fin de vincular la colección a la causa.

Resumen de la temporada FW19-20 de la Semana de la Moda de París

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Stella McCartney para la temporada Otoño/Invierno 2019-20.

Givenchy

La aristocracia con una nueva y elegante sensibilidad en clave urbana fue la inspiración de la última colección de Clare Waight-Keller para Givenchy, con un acabado fluido adornado con solapas enjoyadas y pliegues. La colección también confirmó varias tendencias emergentes para la temporada FW19/20 con bolsos pequeños, hombros exagerados y largos de pantalón justo por encima del tobillo.

Resumen de la temporada FW19-20 de la Semana de la Moda de París

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Givenchy para la temporada Otoño/ Invierno 2019-20.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Trendstop con las claves para el próximo verano de 2019, y los temas básicos de la temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Resumen de la temporada FW19-20 de la Semana de la Moda de París

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y predicciones. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO