• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resumen del Denim by Premiere Vision SS19

Resumen del Denim by Premiere Vision SS19

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en denim de Trendstop le brindan una primera mirada a las últimas innovaciones en denim, fabricaciones, colores y diseños de superficies directamente del evento comercial SS19 Denim by Premiere Vision. Celebrado en el Paris Event Center, el programa se centró en el futuro de la mezclilla, abordando temas de eco-responsabilidad y de estilo de vida del consumidor en la era digital a través de un espacio de dos niveles diseñado para reflejar cada concepto. Nuestros amplios panoramas y galerías de demostraciones de telas le brindan la apariencia clave que es esencial para sus próximas colecciones de denim, evaluando el valor comercial y la longevidad de cada tendencia para brindarle la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de tres tendencias denim de Denim by Premiere Vision que tendrán un impacto en SS19 y más. Liquid Luxe aporta una nueva fluidez a los mangos anteriormente resistentes, mientras que Modern Geometry actualiza los tejidos tradicionales con un aspecto fresco y gráfico. Color Spectrum ve los acabados metálicos y los tonos del arco iris que introducen el color de tendencia y el acabado de la superficie en el lenguaje denim.

Liquid Luxe

Los acabados líquidos y lustrosos añaden fluidez a la ropa de jeans. Las mezclas de materiales incorporan fibras Cupro, Lyocell y Modal en fabricaciones de algodón clásicas para crear mangos de mezclilla con una calidad drapeada. Los recubrimientos pálidos y nacarados añaden un elemento metálico suave que refleja las nuevas texturas de la tela.

Modern Geometry

Los tejidos aseados, cuadrados y los efectos 3D de diamantes le dan al denim un atractivo geométrico, adaptándose tanto a los looks limpios y modernistas como a los acabados envejecidos y artesanales. Las etiquetas cuadradas en relieve o impresas, los colores de dos tonos contrastantes y las siluetas cuadradas amplían la estética gráfica del SS19.

Colour Spectrum

El denim tradicional recibe una actualización de vanguardia con colores de arco iris que realzan los acabados y detalles de la superficie. Los metallics multicolores crean un efecto de aceite psicodélico pintado directamente en la fabricación de mezclas de algodón, mientras que los hilos de contraste primarios y pastel añaden un contraste de color a las tramas.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al Spring/Summer 2018 Denim Premiere Vision Report de Trendstop, una guía completa de las tendencias esenciales del principal evento comercial de jeanswear. Simplemente da clic aquí para recibir su informe de cortesía.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Denim Clothing Company, Denim by Premiere Vision Trend Area, Risetex, Kassim Denim, Rajby Industries, Kassim Denim, Rajby Industries, Calik Denim, Chottani Industries, todas Spring Summer 2019.

Trendstop