• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resumen: El Show de Raf Simons SS17 en Pitti Uomo

Resumen: El Show de Raf Simons SS17 en Pitti Uomo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Raf Simons, invitado de honor en la 90ª edición de la feria Italiana de moda masculina, Pitti Uomo, presentó su colección Primavera/ Verano 2017 el día jueves 16 de Junio. Para su desfile, Simons transformó la Stazione Leopolda de Florencia, en una tienda departamental a lo Simons. El ex diseñador de Dior fue inspirado por la obra del Fotógrafo Americano Robert Mapplethorpe, quien fotografió mayormente modelos masculinos desnudos, naturaleza muerta y flores. Simons incorporó varias fotografías de Mapplethorpe en sus diseños.

“Florencia tiene un lugar especial en mi corazón”, dijo Raf Simons en un comunicado de prensa. El diseñador de moda Belga presentó su trabajo anteriormente en Pitti Uomo en el año 2003, durante una exposición del artista Italiano Francesco Bonami. Dos años más tarde organizó una presentación de su propia marca de ropa del mismo nombre en la ciudad, y en 2010 Simons presentó la colección de Jil Sander como Director creativo de la marca, en Pitti.

FashionUnited se centrará en la temporada de desfiles de moda masculina durante el mes de Junio, con coberturas exclusivas y en profundidad de las "Men´s Fashion Weeks" de Milán (Milano Moda Uomo), París (Mode Masculine Paris) y Nueva York (New York Men´s Fashion Week) entre otras. Para más reportajes sobre la moda masculina, haga clic aquí.

Menswearcatwalkseason
Pitti Uomo
Raf Simons