• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resumen Street Style 2019 de las principales Semanas de la Moda

Resumen Street Style 2019 de las principales Semanas de la Moda

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen son las tres tendencias más destacadas de los eventos internacionales de la Semana de la Moda.

El equipo de street style de Trendstop ha visto de primera mano las últimas novedades de la Semana de la Moda, identificando los estilismos clave de las fashionistas e influencers que asisten a los desfiles. Visitando Nueva York, Milán, París, Londres y Copenhague, nuestros fotógrafos y expertos analistas han capturado los looks imprescindibles que se llevarán en 2019. Nuestros completos informes de tendencias de street style identifican y evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, facilitándote el nivel óptimo de análisis para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tienen acceso a un detallado resumen de tres de las tendencias clave de las Fashion Weeks globales. Las prendas y accesorios funcionales se convierten en un must con abrigos high-tech y anoraks chic, que fusionan el diseño con la practicidad. El estampado de cuadros en versión veraniega se viste con patrones tradicionales y tonos estivales para para actualizar las siluetas de temporada.

Cuadros en clave summer

Los cuadros clásicos se renuevan en clave summer con colores claros y frescos. Los tonos pastel y los neutros se traducen en patrones estructurados, trajes y vestidos casmiseros, con influencias masculinas y siluetas ajustadas.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Milán 2019, Copenhague 2019, París 2019.

El complemento tecno

Los cinturones riñonera cambian de look con multibolsillos para utilizar como bolso, guardar móviles o gadgets tecnológicos. Los acabados de cuero de primera calidad y los modelos en monocolor dan un aspecto elegante a este accesorio, que combina moda y funcionalidad.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Nueva York 2019, Milán 2019, Milán 2019.

El anorak chic

Los anoraks renuevan su esencia con tejidos lujosos y detalles sofisticados. Los cordones, los patrones fluidos, los acabados brillantes y tonos pastel deslavado aportan un aire ultrafemenino a la prenda de abrigo de la temporada.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Milán 2019, Nueva York 2019, Milán 2019.

Oferta exclusiva

Los lectores de Fashion United pueden tener acceso gratuito al informe de prendas clave (tops, camisetas y sudaderas) para el verano 2019, una guía básica para conocer los aspectos clave de las colecciones SS19. Simplemente haz clic aquí para recibir el informe completo.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Tendencias
Trends
Trendstop